USHUAIA

Lo detienen por “manosear” a una mujer policía

La medida fue resuelta por la Justicia, tras la denuncia realizada por la víctima del hecho registrado en la rotonda ubicada frente al Colegio Técnico “Olga B. De Arko”. El hombre, de 21 años, quedó detenido por flagrancia e infracción a la ley 25.087, norma que tipifica los delitos contra la integridad sexual.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 09:38

Un hombre fue detenido luego que una mujer policía lo denunciara por haberla manoseado en la rotonda frente al Colegio Técnico Provincial Olga de Arko.

 

La agresión sobre la intimidad de la mujer se produjo en la calle Beauvoir entre las arterias Pontón Rio Negro y Crucero General Belgrano, cuando la damnificada, de unos 29 años, se disponía a ascender a su vehículo y el desconocido se le acercó y la tocó por detrás.

 

Efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia lograron demorar al agresor señalado por la damnificada, en la Plazoleta de los periodistas José Luis Cabezas, y se dio intervención a la Fiscalía de turno del Distrito Judicial Sur, a cargo del doctor Eduardo Urquiza, quien al respecto dispuso se prorrogue la aprehensión hasta la declaración indagatoria.

 

El hombre, de 21 años, quedó detenido por flagrancia e infracción a la ley 25.087, norma que tipifica los delitos contra la integridad sexual.

Comentarios