USHUAIA

Lo detuvieron por irrumpir con arma blanca en casa de su ex pareja

Se trata de un individuo que tenía prohibición de acercamiento su familia. El hecho se registró en una vivienda del barrio Escondido. El hombre amenazó con suicidarse con un arma blanca, hecho que alertó a los uniformados que intervinieron en el caso, quienes solicitaron el apoyo de personal del Hospital.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 09:23

La policía detuvo a un individuo por violar una prohibición de acercamiento a su familia e irrumpir, portando un arma blanca, en la vivienda donde reside su ex pareja, ubicada en el barrio Escondido.

 

El hecho se produjo cuando la mujer (21) se encontraba en compañía de sus dos hijos menores.

 

El hombre se trasladó hasta la planta alta de la morada y por una ventana se mostraba con el torso desnudo, esgrimiendo un cuchillo; por lo que inmediatamente se evacuó del lugar a la señora e hijos hacia una vivienda lindera, a fin de evitar males mayores.

 

Debido a que el hombre se encontraba sumamente alterado y a que se negaba a deponer su actitud hostil, sosteniendo cuchillos en sus manos, y a los efectos de resguardar su integridad física, los efectivos de seguridad intentaron, sin éxito, mediar.

 

En determinado momento, el individuo quiso ahorcarse con un trozo de sabana pero el personal policial logró evitarlo y procedió a detenerlo, para luego solicitar la presencia de la ambulancia que lo traslado hacia el nosocomio local para su atención.

Comentarios