USHUAIA

Expresan preocupación por la crecida de hurtos en Supermercados

En los últimos meses los hurtos de alimentos en supermercados de la ciudad capitalina han crecido de manera considerable. Varias personas mayores de edad fueron aprehendidas bajo la figura de fragancia en distintos comercios.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 10:11

Tres nuevos casos de intento de hurto de mercadería en supermercados se dieron en pocos días en Ushuaia, uno de los cuales involucró a cuatro jóvenes de 18 y 19 años, en tanto en los dos restantes fueron personas de entre 38 y 48 años.

 

En el lugar, la policía se entrevistó con personal de seguridad del local, quienes dieron cuenta que momentos antes habían demorado a una pareja que había intentado egresar del local con elementos entre sus prendas, resultando ser una mujer de 48 años de edad y un hombre de 38.

 

Horas después se alertó a la policía, debido a un inconveniente en el supermercado La Anónima de Onas y San Martin, con un hombre de 42 años que intentó sustraer mercadería variada sin abonarla.

 

Estos sucesos se suman a otro hecho similar sucedido algunos días atrás, cuando la Policía intervino en el supermercado de la misma cadena del barrio Río Pipo y aprehendió a cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años.

Comentarios