ALUDIERON UN EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO

Hallan una vivienda irregular en la “Mosca Loca”

Personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia, logró constatar la presencia de una nueva construcción irregular donde se encontraba un joven de unos 29 años, acompañado por su pareja de 31 y un menor de 4 años, donde comenzaron a dialogar sobre los trabajos que se encontraban realizando. Inmediatamente se hizo presente personal de Catastro Provincial, quien fue convocado por los efectivos policiales.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 21:06

Personal policial de Ushuaia constató la construcción irregular de una vivienda en la zona del paraje la Mosca Loca a unos 12 kilometros de Ushuaia. En el lugar se encontraba un matrimonio junto a un menor. Estas personas aseguraron que se trataba de una cabaña para un emprendimiento turístico. Personal de Catastro se hizo presente, quienes indicaron que analizarán la situación y en el caso de una negativa, instarán a la familia a realizar el desarme.


Rápidamente se ordenó la detención de la obra, al tiempo en que la pareja aseguró que se trataba de una construcción de una cabaña para un emprendimiento turístico.


Ante esta situación, el personal de Catastro indicó que realizarán una evaluación del emprendimiento que aseguraron llevar adelante. Asimismo, en el caso de no encontrarse habilitado para tal fin, se otorgará un plazo para que se lleve adelante el desarme de la estructura.


Finalmente, el matrimonio junto a su hijo se retiraron del lugar a la espera de una respuesta del órgano de control provincial.

 

Comentarios