RUTA COMPLEMENTARIA B

Un vuelco dejó a cuatro personas heridas

Cuatro personas resultaron lesionadas tras protagonizar un importante vuelco en la ruta complementaria B, a 3 kilómetros de la estancia “Ratranca”. Un automóvil Honda Fit, , se encontraba circulando por la mencionada ruta, su conductora Silvia Sánchez perdió el control del rodado en una curva. En primera instancia se despisto para luego volcar. El vehículo dio varios tumbos quedando del otro lado del alambrado.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 20:03

 

Cuatro personas resultaron lesionadas tras protagonizar un importante vuelco  en la ruta complementaria B, a 3 kilómetros de la estancia "Ratranca”. su conductora Silvia Sánchez perdió el control del rodado en una curva. En primera instancia se despisto para luego volcar. El vehículo dio varios tumbos quedando del otro lado del alambrado.

 

En el lugar acudió se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Comisaria Segunda. Personal bomberil asistió en primera instancia a la mujer, quien viajaba a acompañada de Verónica Noemí Romero de 30 años y de dos menores; uno de 2 y otro de 8 años. Todos fueron trasladados al Nosocomio local. Los mismos se disponían a pasar un día de campo en la estancia antes mencionada.

Comentarios