POR CAUSA DE MALVERSACIÓN DE FONDOS

Allanaron la Municipalidad de Ushuaia

La Justicia Federal se presentó en la Municipalidad de Ushuaia buscando documentación relacionada a la cusa contra el ex funcionario Nacional Héctor Rubén Pascolini.
martes, 25 de octubre de 2016 · 17:40

El allanamiento se produjo este martes en inmediaciones de Intendencia Municipal de la capital fueguina, en el marco de la causa "Pascolini, Héctor Rubén s/ malversación de caudales públicos", expediente 11831/16 que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4 a cargo del Juez Ariel Lijo.

Pascolini se desempeñó hasta 2015 como Secretario de Desarrollo Nacional de Acceso al Hábitat y hoy enfrenta en la Justicia varias causas por su actuación frente de la cartera.


Desde Secretaría Legal y Técnica, se entregó copia del "Convenio único" firmado en noviembre de 2015 entre la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional y el Municipio de Ushuaia.

Dicho convenio refiere al proyecto de equipamiento e infraestructura urbana; construcción de red cloacal, construcción de SUM, escalera, apertura de calles y relocalización en el Barrio Obrero. 

 


Comentarios