BUSCAN DILUCIDAR AUTORÍA INTELECTUAL

Crimen de Prada: Hoy comienza el juicio contra Diego "Diente" Pérez

Al acusado se le imputa la autoría intelectual del homicidio de Claudio Prada registrado en junio de 2009. El “Diente” Pérez fue detenido en Capital Federal, el 21 de noviembre de 2015, tras haber permanecido prófugo durante 6 años.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 09:35

El Tribunal de Juicio iniciará –este jueves- el proceso en el que se determinará la responsabilidad penal de Diego Leonardo Pérez, en el asesinato de Claudio Prada, ocurrido en junio de 2009.

 

La defensa de Diego Pérez la ejercerán los abogados Pedro Fernández y Matías Pérez Iglesias; y la querella de Omar Antonio Prada será patrocinada por los Doctore Al citado se le imputa ser el autor intelectual del homicidio de la víctima letrados Cristian Fabián Prada y Eduardo Sebastián Toscano, mientras que el doctor Nicolás Arias ejercerá la Fiscalía.

 

Cabe señalar que el imputado se encontraba prófugo, razón por la cual se libró orden de detención y prohibición de salida del país en julio de 2009.

 

En este marco, el "Diente” Pérez fue detenido en Capital Federal, el 21 de noviembre de 2015, tras haber permanecido prófugo durante 6 años.

 Antes el 30 de agosto de 2013 el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia, integrado por los jueces Javier De Gamas Soler, Guillermo González y Felicitas Maiztegui Marcó, condenó a prisión perpetua a los santafecinos Héctor Omar Caraffa, Maximiliano Oscar Farías y Gustavo Ariel Farías, como coautores del delito de homicidio agravado por la intervención de dos o más personas.

 

Comentarios