USHUAIA

Una menor fue rescatada justo cuando iba a suicidarse

Se trata de una joven de 14 años, quien -tras pelearse con su novio- había comunicado a su familia que iba a tirarse del puente Arroyo Grande. Justo cuando iba a hacerlo la sujetó una mujer policía que evitó la tragedia.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 08:30

Una mujer policía evitó –este domingo- que una menor de 14 años se quitara la vida tirándose del puente del Arroyo Grande, en Ushuaia.

 

Según trascendió, la chica había peleado con su novio y ante tal situación comunicó la decisión de suicidarse a su familia, cuyo integrantes inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 101 y se activó un operativo de búsqueda en toda la ciudad.

 

Alrededor de las 20.20, el personal de la Comisaria Tercera de Ushuaia observó que en el "Puente Amarillo” de Héroes de Malvinas la menor se acercaba corriendo rápidamente en dirección a ese lugar con intenciones de arrojarse al vacío.

 

En pocos segundos la chica se subió a la baranda, se sentó y comenzó a balancearse, pero en ese preciso instante la ayudante de policía Paula Sosa la sujetó del pecho y el cuello, mientras un tío que se había acercado hasta el lugar la bajaba de la baranda.

 La joven, quien habría mantenido previamente una pelea con su novio, fue contenida en primera instancia por el personal de la Comisaria de Familia y Minoridad y fue trasladada luego al área de salud mental del Hospital Regional de Ushuaia.

Comentarios