EL CONDUCTOR FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Motociclista lesionado al ser embestido por un automóvil

Un accidente de tránsito se registró este martes en la calle Kuanip e Isla del año Nuevo, dejando como saldo una persona lesionada la que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia, como consecuencia de los golpes sufridos.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 10:23

La colisión fue protagonizada por un vehículo marca Fiat 500, conducido por Lucila Goicochea, de 38 años de edad, que circula por la calle Kuanip y quien impacto a la  moto marca Zanella ZTT 200 conducida por Rodrigo Martin González, de 37 años de edad que ascendía por calle Isla año nuevo. 
Como consecuencia del violento impacto se hizo presente personal de bomberos y de la Comisaría Segunda quienes iniciaron las actuaciones en el lugar hasta la llegada de la ambulancia.
El motociclista fue inmovilizado y posteriormente recibió las primeras atenciones de parte de los servidores públicos.
El conductor de la motocicleta  posteriormente fue trasladado al HRU y se realizan las  actuaciones pertinentes con intervención de la División PolicíaCientífica. Es importante mencionar que con este accidente al menos en los últimos días 5 motociclistas se vieron involucrados en accidentes de tránsito. 

 

Comentarios