USHUAIA

Le robaron el auto y lo encontró en un taller

El rodado fue rescatado el lunes por la policía de la provincia, dos días después de haber sido sustraído. Las pertenencias del afectado se encontraron intactas en el habitáculo, por lo que se sospecha que la intención de los ladrones era desarmar y vender las piezas del auto.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 08:24

La Policía Provincial rescató –este lunes- un automóvil que había sido robado dos días antes de la calle Congreso Nacional al 300, de Ushuaia, donde su dueño lo tenía estacionado y en desuso.

 

El robo fue denunciado la noche del sábado por Javier Sargo, de 28 años, quien dio cuenta de la desaparición de su automóvil marca Fiat, modelo Elba, dominio XAM 213, de color gris.

 

Según señaló el propietario, el rodado no funcionaba desde hacía un año por desperfectos eléctricos y de batería.

 

Luego de que el denunciante aportara datos, se solicitaron medidas judiciales al magistrado interviniente y el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur libró orden de allanamiento de un taller mecánico ubicado en la calle Marcos Zar al 800 de esta ciudad.

 

Una vez en el lugar, los efectivos policiales encontraron y recuperaron el automóvil sustraído, que luego de realizarle la pericia mecánica, le fue devuelto a su dueño.

 

En el habitáculo, se encontraron intactas sus pertenencias, por lo que se sospecha que la intención de los ladrones era desarmarlo y vender sus piezas.

 

El propietario del taller fue trasladado a sede de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

 


Comentarios