USHUAIA

Atacaron al Secretario de Seguridad provincial

El hecho se registró en la madrugada del miércoles, cuando Ezequiel Murray se detuvo en un semáforo con su auto oficial, al experimentar un inconveniente mecánico, y dos hombres que aguardaban detrás de él, comenzaron a insultarlo y a patearle su automóvil. Horas después de ser detenidos, los involucrados recuperaron su libertad.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 08:43

El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, fue atacado por dos hombres, quienes fueron detenidos por la Policía Provincial y posteriormente recuperaron su libertad.

 

El incidente se inició en la madrugada de este miércoles cuando, en el semáforo ubicado en la intersección de las calles Magallanes y Marcos Zar, se detuvo al experimentar un inconveniente mecánico el vehículo oficial.

 

Detrás circulaba un automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos hombres, quienes al ver que Murray no avanzaba se bajaron del vehículo y comenzaron a insultarlo y amenazarlo con expresiones como "bajate del auto que te voy a cagar a trompadas” y "te voy a matar”, para, segundos después, atacar el rodado oficial a patadas.

 

Ante tal situación el secretario se comunicó al abonado de emergencia 101 para informar lo que sucedía, y de inmediato llegaron al lugar varios móviles policiales.

 

Sin embargo al momento del arribo de las unidades policiales, los atacantes se habían marchado del lugar.

 

Algunas horas más tarde, el personal policial de la Comisaría Primera logró dar con el Chevrolet Corsa en la calle Bielke al 700, y detuvo a los agresores, quienes fueron trasladados al Juzgado de Instrucción Penal de turno.

 

Tras las consultas pertinentes, ambos individuos fueron detenidos e incomunicados, por el delito de flagrancia; pero en horas de la mañana de este miércoles, tras ser nuevamente indagados recuperaron su libertad.

 

Comentarios