DÓSIS DE LSD Y PASTILLAS DE ÉXTASIS

Secuestran droga de diseño en la ciudad capital

La Policía interceptó una encomienda en las oficinas de OCA que contenían troqueles y comprimidos de drogas de diseño. Unas más de 20 dosis de LSD y más de 70 pastillas de éxtasis. (Foto Ilustrativa)
jueves, 6 de octubre de 2016 · 22:04

La Policía Provincial informó que el Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, luego de tareas investigativas realizadas por mandato del Juzgado Federal Ushuaia a cargo del Dr. Federico Calvete, se procedió a interceptar una  encomienda en las Oficinas del Correo Postal OCA de la ciudad de Ushuaia.

En ese marco y en cumplimiento a lo ordenado por el magistrado interviniente se procedió a su apertura, y se detecto que la correspondencia contenía  troqueles y comprimidos que sometidos a test orientativo, arrojaron resultado positivo a Drogas de Diseño, en una cantidad de 25 dosis de LSD y 75 comprimidos en pastillas de Éxtasis.

Por otro lado los resultados obtenidos derivaron en allanamientos que se están efectuando en calle Perón Sur de ésta ciudad.

Por el momento, el indicado es un masculino de  (27) años de edad, no descartándose mas medidas judiciales,  ello supeditado al desenlace del allanamiento y de las demás tareas investigativas que se están llevando adelante.

Comentarios