OTRA VEZ INVOLUCRA A LA IGLESIA

Preocupación: Otra denuncia de abuso sexual

El joven se hizo presente en la Comisaría de Minoridad y Familia de la capital provincial para denunciar su caso y relató que cuando tenía 15 años un sacerdote que se encontraba de vacaciones en Resistencia, Chaco permaneció en la vivienda familiar, pernoctando en la misma habitación que el denunciante. Allí el cura habría intentado abusar de él, incluso el religioso se había acostado junto a él.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 09:43

Un joven de 23 años denunció en Ushuaia que un cura intentó abusar sexualmente cuando era menor de edad y en ese momento vivía en Resistencia Chaco, aunque tiempo después cuando ya residía  en la capital fueguina, tuvo un nuevo encuentro con el cura en esta ciudad. Recordemos que esta semana hubo otra denuncia por presunto abuso sexual de un sacerdote contra una menor.


El denunciante habría manifestado que  luego de ver la denuncia del presunto abuso contra una menor de un cura en Rio Grande lo motivo a realizar la  misma a la policial.

La causa se encuentra en faz investigativa y según trascendió el arzobispo de Santa Cruz estaría al tanto de este nuevo caso y no se descarta la separación del cargo del sacerdote involucrado.

Comentarios