"Muerte natural"

Confirmaron las causas del fallecimiento de Dalma Albarracín

Luego de que en primera instancia el expediente informó que se trataba de "muerte dudosa", finalmente la justicia determinó que el deceso fue por "muerte natural". Este martes, de 11 a 14, se realizará el velatorio.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 10:39
La Justicia provincial determinó que la ex docente de la UNTDF, Dalma Albarracín, falleció por "motivos naturales", luego de que, en un principio, el expediente indicaba se trataba de "muerte dudosa".
 
 
La autopsia determinó que el fallecimiento se debió a una "hemorragia digestiva baja", lo cual dio por tierra ciertas versiones que daban a pensar en indicios de criminalidad en el inmueble de la catedrática, ubicado en el barrio Los Andes.
 
 
No se descarta que Albarracín, de 62 años, se haya caído de una escalera y ese haya sido el detonante de su deceso, ocurrido la semana pasada. Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la académica se mantuvo por más de dos días dentro de la vivienda, hasta que fue encontrada.
 

Sus restos serán velados este martes de 11 a 14 en la Casa Ramón Oviedo, ubicada en Kayén 131, para su posterior cremación.
 
 
 
 
 

Comentarios