Otro más, y van...

Un VW Gol se incrustó en un poste de luz

El conductor habría estado conduciendo a alta velocidad y un derrape descontrolado sería lo que lo habría ocasionado el siniestro. El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Regional, con heridas cortantes en el rostro, donde se determinó que éste sufrió, además, fractura de peroné.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 09:16

Un automóvil Volkswagen Gol se incrustó –en la madrugada de este martes- en un poste de alumbrado público ubicado sobre la avenida Garramuño, tras circular a alta velocidad, según el reporte brindado por la policía local.

 

El conductor fue identificado como Santiago Leonel Rodríguez Butt, de 21 años, quien presentaba heridas cortantes en el rostro.

 

Fue asistido en el lugar por personal de bomberos voluntarios, para luego ser trasladado al Hospital Regional, donde se determinó que éste sufrió, además, fractura de peroné.

 

El hecho tuvo lugar a las 0.47, a la altura del restaurante Il' Gatto, lugar en el que el VW Gol, dominio ICD-756, fue encontrado por agentes de la Comisaría Primera, apoyado sobre un caño de alumbrado en la margen izquierda, en sentido de circulación.

 

El vehículo presentaba serios daños del lado del acompañante y, según fuentes policiales, habría derrapado varios metros hasta casi llegar a la intersección de la arteria Piedrabuena, producto de circular a altas velocidades.

 

Galería de fotos

Comentarios