ALERTA

Investigan a policías por presunto abuso a una menor

Se trata de tres efectivos de la fuerza de seguridad provincial, a quienes se les acusa de haber intercambiado mensajes de textos, de contenido sexual, con una chica de 15 años.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 09:43

Tres efectivos de la Policía de la Provincia están siendo investigados judicialmente luego de que se develara que intercambiaron mensajes de texto de alto contenido erótico con una menor de tan solo 15 años de edad.

 

La jueza María Cristina Barrionuevo ordenó el allanamiento de los domicilios de dos suboficiales y un oficial de la fuerza que estarían seriamente comprometidos.

 

Según se conoció la menor ya habría declarado y habría manifestado que nadie la obligó a tener relaciones sexuales, por lo que en principio, se está analizando la figura penal, informaron fuentes policiales.

 

Hasta el momento desde la Jefatura de Policía el caso se ha mantenido en estricta reserva y no se ha dado a conocer si los tres efectivos policiales fueron separados preventivamente de sus cargos o si siguen trabajando normalmente.

 Hasta la semana pasada los investigados no habían sido citados a prestar declaración indagatoria aunque no se descartaba que en los próximos días el Fiscal pidiera su comparecía ante la jueza de instrucción.

 

Comentarios