USHUAIA

Un policía perdió el control y volcó en la pasarela Fique

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Bahía de Ushuaia y el uniformado habría sido rescatado por sus camaradas. Pese a la espectacularidad del siniestro vial, el accidentado resultó sin lesiones aparentes.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 09:25

Un efectivo de la Policía de la Provincia, protagonizó un violento accidente de tránsito al despistarse en la zona de la Pasarela Luis Pedro Fique, en inmediaciones de la Bahía Ushuaia; pero, a pesar de la espectacularidad del vuelco, resultó sin lesiones aparentes.

 

El siniestro vial se produjo ayer en momentos que el conductor de una camioneta Ford (Ecosport blanca) se desplazaba por la zona de la pasarela y avenida Jorge Garramuño.

 

Por causas que se investigan, el conductor de la unidad y único ocupante se salió de la calzada y tras caer por una hondonada volcó el rodado a escasos metros del Canal Beagle.

 

Al lugar de los hechos arribaron los bomberos y patrulleros de la Policía de la Provincia, aunque el accidentado fue socorrido por sus compañeros y abordado en un patrullero policial.

 Esto impidió que los bomberos del Cuartel Central pudieran prestarle los primeros auxilios, aunque los uniformados que estaban en el lugar, argumentaron que estaba sin lesión alguna.

 

Comentarios