Ushuaia

Encuentran a otro joven sin vida en arroyo Buena Esperanza

Se trataría de un muchacho de 19 años que se reportaba extraviado, tras encontrarse con su tío en la ciudad para tratarse en el Centro Provincial de Adicciones. El cadáver fue encontrado en inmediaciones de la Planta Potabilizadora por dos menores que jugaban en el lugar.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 11:32

 

Dos niños que jugaban en las inmediaciones de la Planta Potabilizadora se encontraron -este domingo por la tarde- con el cuerpo sin vida de un joven, sobre el arroyo Buena Esperanza.

 

La Policía Provincial dejó constancia –este lunes por la mañana, en conferencia de prensa- que a raíz del descubrimiento tomó intervención en primer lugar personal de la Comisaría Segunda, en razón de que el lugar es de difícil acceso.

 

Asimismo, se comunicó que durante el procedimiento llevado a cabo en el lugar, colaboró personal de la división de búsqueda y rescate, junto al personal de policía científica.

 

De la conferencia participaron la comisaria inspector Alejandra Giordano Carobbio, el comisario mayor y director general de la Región Sur, Rubén Suárez, y el comisario de la Comisaría Segunda, Fabián Bustamante.

 

Según el reporte policial, el cadáver pertenecería a un varón de 19 años con problemas de adicciones, que se encontraba en la capital fueguina con su tío para tratarse en el CPA (Centro Provincial de Adicciones).

 

Además informó que ya se puso en conocimiento al Juzgado de turno y se realizarán las actuaciones correspondientes.

 

Comentarios