USHUAIA

El Intendente Walter Vuoto estaría relacionado a estafa millonaria

Documentación fotográfica vincularía al Intendente de la Municipalidad de Ushuaia Walter Vuoto con los hermanos Sevilla.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 10:38
A partir de la denuncia radicada en el Juzgado de Instrucción Nro. 1 DJS  - expediente Nro 33679 2016 de Nahuel Tamashiro, el joven de 21 años que fuera estafado y engañado por Ciro, Franco y Bruno Sevilla, se pudo acceder a documentación fotográfica que vincularía al actual funcionario municipal Walter Vuoto, con la banda de los Sevilla. En ellas se ve al funcionario público en convivencia con los estafadores. 

Mediante decreto municipal 1503/2016 el Intendente capitalino, adjudicó a Bruno Sevilla la contratación de los servicios de provisión de agua para uso domiciliario por camión cisterna por la suma de $3.480.000,00. 
 
También surge de la investigación que Franco Sevilla, actual chofer del camión cisterna que se encuentra prestando servicios en la Municipalidad de Ushuaia, se encontraría inhabilitado hasta el 31/12/3000 por la Dirección de Tránsito Municipal para conducir vehículos, debiendo realizar rehabilitación para poder conducir. 
 
Se desprende de la investigación realizada que Ciro y Bruno tampoco poseen en la actualidad licencia profesional para conducir ese tipo de camiones.

Asimismo, se ha tomado conocimiento sobre cinco denuncias tramitándose en diferentes Juzgados de Instrucción del Distrito Judicial Sur, que indicaran similar modus operandi para la banda de los Sevilla a la denunciada por el ushuaiense Tamashiro, donde la estafa con cheques sin fondos, defraudaciones, abuso de confianza y demás delitos, serían la moneda corriente que utilizarían para hacerse de bienes suntuosos sin la intención de pagar por ellos.

Galería de fotos

8
6

Comentarios