En Cañadón de la Oveja

Hallaron a dos turistas extraviados en Ushuaia

Se trata de dos jóvenes de 23 y 25 años, quienes se habían reportado como extraviados en la madrugada del martes. Ambos estaban realizando una caminata pero se habrían separado el lunes por la tarde. Uno de ellos estuvo toda la noche caminando.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 09:22

Dos jóvenes turistas fueron rescatados, en la mañana del martes, tras reportarse extraviados de una caminata que realizaban desde el pasado lunes por la tarde, en las inmediaciones de Cañadón de la Oveja.

 

La Policía provincial constató que en la madrugada del martes se recibió un llamado al 101, de un hombre que se identificó como Erik Javier Tugender, de 23 años, solicitando auxilio.

 

A partir de ese requerimiento se organizó una cuadrilla de búsqueda y rescate, y pasadas las 4 de la madrugada efectivos de Defensa Civil y Servicios Especiales dieron con el individuo, que se encontraba en buenas condiciones de salud.

 

A posteriori se emprendió la búsqueda de otro joven que también se hallaba perdido, y alrededor de las 9.30 se pudo dar con él, quien se identificó como Gastón Saracusti, de 25 años.

 El muchacho no presentaba lesiones, aunque sí bastante agotamiento, por haber estado caminando toda la noche.

 

Comentarios