BARRIO KAUPÉN

Un incendio consumió una vivienda de Ushuaia

La familia damnificada perdió todas sus pertenencias y se quedó únicamente con lo puesto. El siniestro ocurrió sobre una alpina ubicada en la calle Hol Hol 1852. El fuego se habría originado por una falla eléctrica.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 09:31

Una casilla de madera fue consumida por un incendio registrado este miércoles, en el barrio Kaupén de Ushuaia, y dejó sin nada a los cinco integrantes de la familia que la habitaban.

 

Tal fue la rapidez con la que el fuego consumió el interior que al arribo de los bomberos del Cuartel Central poco se pudo hacer para recuperar elementos del inmueble.

 

Los bomberos debieron combatir las llamas que se podrían observar desde el macrocentro de la ciudad como así también la onda expansiva de humo que alertó a los vecinos.

 

Por el hecho afortunadamente nadie resultó herido, aunque sí se puede señalar que la familia compuesta por dos menores de 4 y 14 años, un joven de 23 años, y dos adultos lo perdieron todo en cuestión de minutos.

 

Se espera que este miércoles peritos de la Policía Científica realicen los peritajes correspondientes en estos tipos de lamentables suceso.

Comentarios