TRAS EL ALLANAMIENTO PUEDIERON ESCLARECER OTROS ROBOS

Una mujer robó una prenda de vestir y fue detenida

La policía detuvo este martes pasado al mediodía a una mujer de unos 45 años la cual había sustraído una prenda de vestir del local comercial Popper, ubicado en la calle San Martín 740. Luego de la disposición de una serie de allanamientos, los uniformados secuestraron elementos que guardarían relación con otros hechos delictivos.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 09:44

Efectivos de la Comisaría Primera concurrieron ante el llamado de empleados del lugar quienes refirieron que una mujer que había sido filmada en otra oportunidad sustrayendo prendas de vestir del local se encontraba y que habría sustraído en esa oportunidad una remera.

Así personal de la Brigada de calle de dicha dependencia se trasladó al lugar y procedió a la demora de Violeta del Carmen Paredes Álvarez, de 45 años de edad quien momentos antes se retiró del local de mención con una prenda de vestir sin abonarla, siendo advertido por un empleado del comercio.

Los allanamientos se produjeron en la calle De la Estancia al 2800, otro en la calle Aonikenk al 1400 y se registró un vehículo detenido a una cuadra del local comercial Popper.

Tras las medidas, personal de la brigada de la Comisaría Primera logró secuestrar elementos que guardarían relación con otros hechos ilícitos.

Comentarios