KILÓMETRO 67 DE RUTA CHILENA

Accidente fatal : Un fueguino falleció en Ruta chilena

Se trata de Conrado Miguel Szulzyk, de 39 años, quien estaba regresando a su ciudad (Ushuaia) a bordo de un Renault Kangoo y, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo, se despistó y volcó en la zona de Primera Angostura.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 09:51

Un ciudadano de Ushuaia falleció en un accidente registrado en Primera Angostura, a la altura del kilómetro 67 de la ruta CH-255 (Chile), entre Punta Arenas y Punta Delgada.

 

Se trata de Conrado Miguel Szulzyk, de 39 años, quien iba a bordo de un vehículo Renault Kangoo y, por razones que se desconocen, perdió el control de la unidad en la que estaba regresando a la capital fueguina, se despistó y volcó.

 

Tras el accidente, el accidentado fue rescatado por otros conductores, con un severo traumatismo craneano, luego de que su vehículo prácticamente se desintegrara.

 

Se activaron los protocolos de emergencia, realizándose las coordinaciones para que personal de salud de la Posta de San Gregorio acudiera al lugar donde una persona permanecía Szulzyk.

 

Una vez que el accidentado recibió los primeros auxilios por personal médico, una ambulancia lo traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes (Punta Arenas), donde ingresó en crítica condición.

 A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, Szulzyk dejo de existir.

 

Comentarios