ASESINATO DE OMAR PRADA

Hoy se conocerá la sentencia del "Diente" Pérez

El acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Claudio Prada, por un presunto ajuste de cuentas en la venta de un cargamento de cocaína, enfrenta un pedido del fiscal del caso de prisión perpetua. El Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta cerca de las 14:00, para dictar sentencia en el juicio oral y público.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 09:59

Diego "El Diente” Pérez brindó sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio de Ushuaia, donde expresó algunas aclaraciones respecto a los indicios que fueron tomados en cuenta por la fiscalía al hacer su acusación, pero los Jueces interrumpieron su relato, por cuanto la etapa de pruebas ya estaba concluida.

 Para la fiscalía quedó comprobado que fue quien contrato a sicarios para ultimar a Prada quien le reclamaba el dinero proveniente de la venta de un cargamento de cocaína.

El doctor Pedro Fernández, uno de los abogados defensores de "El Diente”, ratificó que su cliente debería ser absuelto por el Tribunal, al no haber pruebas acabadas y fehacientes que acrediten su participación como "autor intelecual”.

 

El abogado dijo tener la tranquilidad del trabajo cumplido, en el sentido que "uno desde la defensa hizo todo, no nos quedó nada por hacer” y puntualizó que ni en la instrucción ni durante las audiencias de debate, "se probó porque se lo apunta a él como autor intelectual”.

 

Comentarios