EN EL BARRIO KAUPÉN

Un vecino de Ushuaia fue hallado muerto en su domicilio

Se trata de un individuo de más de 50 años, cuyo cuerpo su encontrado por su esposa, tirado en el piso. En el lugar se halló, también, una pequeña cantidad de estupefacientes. La Policía investiga las causas del deceso.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 09:32

Efectivos de la Policía Provincial hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de más de 50 años, en una vivienda del barrio Kaupén.

 

El hecho se produjo alrededor de las 13 de este domingo, tras el pedido de intervención policial por parte de la esposa del occiso, habida cuenta de que al llegar a su casa se encontró con la puerta cerrada, con llave, y al mirar por una de las ventanas del inmueble vio a su cónyuge tirado en el piso.

 

Los uniformados debieron romper el vidrio de una ventana para poder ingresar a la casa y auxiliar al hombre, pero al constatar que no tenía signos vitales se solicitó de manera urgente la presencia del equipo médico del Hospital Regional de Ushuaia, que constató el deceso de la persona.

 

Desde la Policía –que investiga las causas de la muerte del infortunado vecino- se informó que en el interior de la vivienda se encontró una reducida cantidad cocaína y marihuana.

 

FUENTE: El Sureño

 

Comentarios