Fue atropellado en Ushuaia

Nehemías fue dado de alta y salió caminando del hospital

El chiquito de dos años había sido embestido por un coche particular el 22 de noviembre en Vernet y Fique, y se encontraba en estado crítico bajo coma inducido, a raíz de las graves heridas que sufrió. Ayer, salió caminando del Hospital junto a sus padres.
jueves, 15 de diciembre de 2016 · 11:07
El pequeño Nehemías Alcaraz, quien hace tres semanas fuera brutalmente atropellado por un Chevrolet Corsa en la intersección de las calles Luis Vernet y Fique, salió milagrosamente caminando este miércoles del Hospital Regional de Ushuaia, tras pasar varios días en coma inducido debido a las graves lesiones sufridas en el impacto.
 

El chiquito había ingresado en el nosocomio con contusión pulmonar bilateral y laceración hepática, además de fractura humeral, lo que le produjo dificultades respiratorias severas y llevó a los médicos a la necesidad de conectarlo a un respirador artificial.
 

Nehemías, de apenas dos años, se mantuvo en coma farmacológico por casi 20 días, mostrando en ese período una recuperación notable y asombrosa. Tal es así, que los profesionales médicos decidieron ayer darle el alta, por lo cual el nene pudo volver a su casa, luego de salir caminando del hospital junto a sus padres.
 

Cabe recordar que -según trascendió- el chiquito habría cruzado la calle imprevistamente por un descuido, lo que ocasionó que fuera embestido por un Chevrolet Corsa color verde oscuro, cuyo conductor, de 28 años, estuvo a punto de ser linchado por vecinos y testigos momentos después de producirse el accidente. 

Galería de fotos

Comentarios