Hay tres detenidos

Secuestraron 45 kilos de marihuana en Ushuaia

Sucedió a fines de la semana pasada, luego de que la policía detuviera a un utilitario que transitaba por Alem casi esquina Don Bosco. Los estupefacientes se encontraban dentro de dos cajas, y fueron decomisados el viernes por la madrugada. Interviene en la causa un juez subrogante de Neuquén, debido a la ausencia de Federico Calvete.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 11:08
Un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Policía de la Provincia decomisó -el viernes pasado- 45 kilos de marihuana, tras detener a dos individuos que circulaban en un vehículo utilitario por la calle Alem, a la altura de Don Bosco.
 
 
El jueves por la tarde, efectivos de la policía local detuvieron a dos personas -cuyos datos no fueron difundidos- mientras que, casi en simultáneo, interceptaron a un tercer desconocido que se movía en la misma zona, por Don Bosco y San Martín. 
 
 
Las tres personas involucradas quedaron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes. Mientras tanto, investigadores de la Policía Federal, junto a efectivos de la Provincia, llevaron a cabo el procedimiento este viernes por la madrugada, a la altura de Alem y Kamshen, donde se constató la existencia de 45 kilos de marihuana, escondida dentro de cajas. 
 
 
Los estupefacientes fueron decomisados y se realizaron -además- varios allanamientos en la capital fueguina, en busca de nuevos elementos y de otros sujetos que podrían estar involucrados.
 
 
Cabe mencionar que la causa se lleva adelante con cierto hermetismo por un juez subrogante de la Provincia de Neuquén, debido a la ausencia del juez federal Federico Calvete, quien se encuentra fuera de Tierra del Fuego por la feria judicial.
 
 
 
 
 
 

 
Fuente: Diario El Sureño.

Comentarios