ESTANCIA MARÍA BEHETY, UNA VIVIENDA EN LA CALLE RÍO EWAN, Y UN AUTO EN CHACRA II

Río Grande padeció tres incendios en las últimas 24 horas

En todos los casos, el fuego pudo ser controlado por los bomberos. La primera amenaza ocurrió cerca de las 16 en una vivienda ubicada en calle Río Ewan 3456. Acto seguido, comenzó a incendiarse el coto de pesca de la estancia María Behety, y más tarde fue el turno de un auto en Chacra II.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 09:25

La ciudad de Río Grande amenazó –este martes- con vestirse de fuego en tres oportunidades, pero gracias al trabajo de los distintos grupos de Bomberos, eso pudo evitarse.

 

El primer hecho ocurrió cerca de las 16, en una casa ubicada en la calle Río Ewan 3456.

 

Tras el llamado de los habitantes, llegaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 5° que para evitar que el fuego se propagase comenzaron a apagarlo con baldes de agua proporcionado por los propios vecinos.

 

Unos minutos más tarde arribó un grupo de Bomberos Voluntarios y apagó el fuego de inmediato, y afortunadamente los daños a la propiedad afectada no fueron de consideración.

 

Pero sólo unos minutos más tarde, comenzó el incendio más fuerte de la jornada, en la estancia María Behety, más precisamente en el edificio perteneciente al coto de pesca, distante unos kilómetros de la casa principal.

 

Allí, el tiraje de un fogón tomó el sector del techo de madera y comenzó a arder, pero los bomberos lograron controlar el fuego antes que se propagara a toda la instalación y causara mayores daños.

 

Después de estos dos intensos episodios, quedaría una amenaza más, ya que cerca de la medianoche, en un patio interno de la calle María Auxiliadora al 400, un grupo de vecinos del lugar alertaron a través del 101 acerca de un incendio sobre un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado.

 

Al llegar al lugar, los policías de la Comisaría 3° comenzaron a sofocar el fuego por miedo a que se propagase y minutos después, el personal bomberil concluyó la tarea comenzada por los efectivos policiales.

 El automóvil en cuestión fue un Volkswagen Gol de color negro, dominio "HKA 272", propiedad de Zuniga María Elisabeth. Aún se desconocen las causas del incendio.

 


Comentarios