USHUAIA

Un herido en dos incendios casi simultáneos que afectaron 4 viviendas

El hombre resultó con lesiones en uno de sus oídos al explotar -anoche- la garrafa con la que intentaba calentar una pava con agua, en una vivienda del barrio San Vicente que resultó con pérdidas totales. Casi al mismo tiempo, otro inmueble se incendiaba sobre calle Magallanes.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:32
Un hombre resultó con lesiones en uno de sus oídos al explotar -este miércoles por la noche- la garrafa con la que intentaba calentar una pava con agua en una vivienda sobre calle Alfredo Palacios al 2700 del barrio San Vicente en Ushuaia.

 

El fuego destruyó la totalidad de la casa y las tareas de extinción se vieron afectadas por el viento y los materiales de la construcción lo cual derivó en que el fuego afectara a dos casas lindantes, que también sufrieron daños.

 

En tanto, sobre calle Magallanes al 1900, se originó otro ígneo debido al mal funcionamiento de un calefón, perro en este caso no se reportaron lesionados.

 

Pedido de Solidaridad

 

Para atender la situación de las familias afectadas por los incendios enunciados, desde el CAPS N° 1 se está recibiendo donaciones y se indicó que los interesados colaborar pueden hacerlo con ropa, calzado, sabanas, frazadas, y ropa para tres varones talle L y XL, zapatillas talle 40.

 

Además señalaron que se necesita ropa para nena de 4 años, y calzado talle 23, ropa para dos señoras talle L y XL y todo aquello con lo que se pueda llegar a colaborar.

Galería de fotos

Comentarios