RÍO GRANDE

Esclarecen varios robos tras cuatro allanamientos

Luego de una ardua investigación llevada adelante por servicios externos a la Comisaria Tercera se procedieron a realizar cuatro allanamientos de manera simultánea durante este domingo a la madrugada. Tras los operativos se esclarecieron 17 hechos delictivos.
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 12:42

Efectivos de la Comisaría Tercera de Río Grande esclarecieron 17 hechos delictivos, tras realizar –este domingo a la madrugada- cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

 

Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia estaban ligados al robo ocurrido en la vivienda de un vecino de apellido Mayorga, y al acudir al lugar los uniformados se encontraron con un botín cuantioso, fruto presunto de varios ilícitos más.

 

Según se informó, en un domicilio de Estrada al 1300, en el que vive un menor, se secuestraron elementos tales como 3 cámaras digitales, 1 filmadora, 1 tablet, 15 ceclulares, una consola Playstation, un GPS, 1 notebook, dinero por $8400, 1 estéreo, 2 taladros percutores, 2 martillos percutores, 2 atornilladoras, 1 sierra circular, 1 caladora, 1 ligadora eléctrica y 1 amoladora.

 

La madre del menor fue notificada de derechos y garantías, así como también el joven de 16 años.

 

En Chacra II

 

A su vez, también fue allanado un domicilio de Patagonia al 900, lugar en el que se secuestró un monitor de PC.

 

Por otro lado, en Pellegrini al 850 también se decomisaron elementos tales como 1 notebook, 1 perfume importado, 1 reproductor de DVD, 1 netbook y 1 cámara fotográfica.

 

Los moradores de todas las viviendas y sus hijos fueron notificados de derechos y garantías y la principal sospecha es que los robos eran perpetrados por los jóvenes, que guardaban los elementos secuestrados en casa de sus padres.

 

Comentarios