IMPRUDENCIA

Rescatan a un joven que se ahogaba en el río Grande

Se trata de Sebastián Canteros, quien se encontraba en la zona prohibida del muelle histórico del frigorífico de la CAP, aparentemente en estado de ebriedad. Luego de perder el equilibrio el joven, comenzó a ser arrastrado por la corriente pero, gracias al rápido y valiente accionar del pescador Walter Riquelme y de los efectivos de Servicios Especiales Andrés Páez y Claudio González, logró salvar su vida.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 07:22

Efectivos de Servicios Especiales y un pescador rescataron -este domingo- a un joven que se estaba ahogando en inmediaciones del viejo muelle del frigorífico de la CAP.

 

Se trata de Sebastián Canteros, quien se encontraba en la zona prohibida del muelle histórico del frigorífico de la CAP, aparentemente en estado de ebriedad.

 

Cuando personal policial se acercó al muelle para que varios jóvenes se retiraran del lugar, uno de los muchachos decidió esconderse entre los pilares que sostienen la estructura, pero perdió el equilibrio y cayó al agua.

 

En ese momento un pescador y dos efectivos de Servicios Especiales se arrojaron a las frías aguas del Río Grande para socorrerlo.

 

Tras sacarlo del agua, el personal de Servicios Especiales comenzó a efectuarle maniobras de reanimación hasta que comenzó a respirar y arrojar espuma por la boca.

 

El joven fue trasladado al Hospital Regional Río Grande donde permanece hasta el momento, en el Servicio de terapia intensiva.

 

Comentarios