UN MODISMO QUE ASUSTA

Sujeto detenido por "manosear" a una mujer

Un nuevo caso de abuso callejero se registró en Ushuaia, efectivos de la brigada de calle de la Comisaría Primera detuvo este viernes en Alem y Buenos Aires a un sujeto acusado de dicho delito.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 07:20

Una mujer denunció en la Comisaria de Familia y Minoridad, que el pasado 30 de noviembre del corriente mientras esperaba un amigo, en la escalera que conecta la calle Austral con calle Alem, próxima al Centro de los ex combatientes, una persona de sexo masculino le toco la cola mientras aludía improperios hacia la víctima,  luego se retiró a la veloz carrera del lugar.

Es importante mencionar que personal de la Comisaria Primera tras efectuar tareas investigativas, con las cámaras emplazadas próximas al sitio, logro individualizar a una persona de sexo masculino, con las mismas características, observándose en una de las cámaras en cuestión en full HD marca de la ropa que vestía este masculino.

Inmediatamente se puso en conocimiento de los pormenores al magistrado interviniente, disponiendo el mismo  en consecuencia, reglas de conducta para el sujeto en cuestión.

Comentarios