ALCOHOL AL VOLANTE

En Ushuaia se registraron varios accidentes por conductores ebrios

En ninguno de los casos hubo heridos de gravedad pero sí se incautaron algunos de los vehículos involucrados y, en algunos casos, detención contravencional de personas con el propósito de “resguardar la integridad psicofísica y la de terceros.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 10:43

Durante este fin de semana se registraron en Ushuaia varios accidentes de tránsito protagonizados por conductores en estado de ebriedad.
 
En la madrugada del lunes, ocurrió una colisión simple, sin lesionados en calle San Martin 851.
 
Un vehículo marca Chevrolet, Modelo Corsa, color negro, Dominio FVO-720 chocó contra una caja eléctrica y un cesto de basura.
 
Según trascendió, tras realizarle el test de alcoholemia al conductor, Bernardo Luis Baraj (48), se determinó que éste se encontraba en estado de ebriedad (2.01); por lo que se le incautó el vehículo y "con finalidad de resguardar la integridad psicofísica y la de terceros, se procedió a la detención Contravencional en carácter de comunicado”, quedando a disposición de la Dependencia,  por infringir el EP1/59 art 3° párrafo 2° que versa sobre "Ebriedad y otras intoxicaciones”.
 
El vecino fue trasladado hacia el nosocomio local para realizar las pericias correspondientes.
 
Por otro lado, a las 2 de la mañana se tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito sin lesionados en Avenida Maipú frente a la Plaza Piedra Buena.
 


Comentarios