EN EL BARRIO LOS MORROS

Hallaron muerto al joven que era buscado

Se trata de Sebastián Ángel Gómez, cuyo paradero buscado por la Policía Provincial a partir de la denuncia que, con ese objetivo, se presentó este sábado por la mañana. El joven fue encontrado ahorcado en un espacio verde del barrio Los Morros.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 20:27

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que era buscado por sus familiares, pendiendo de un árbol con una soga al cuello.

 

Se trata de Sebastián Ángel Gómez de 24 años, quien era buscado por la policía provincial, tras haberse radicado en la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia, con solicitud de paradero de Gómez, este sábado a las 10 de la mañana.

 

Según el parte oficial de la misma policía, este domingo a las 3 de la madrugada, el joven se comunicó telefónicamente con su pareja, a quien le manifestó su intención de quitarse la vida.

 

Finalmente a las 13.30 aproximadamente, en un espacio verde del barrio Los Morros, más precisamente entre calle Alakush y Corporal "se lo localizó colgado de un árbol”.

 

El mismo parte oficial detalla que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio traumático, asfixia por compresión.

 

 

Comentarios