RUTA NACIONAL Nº 3

Un conductor resultó herido tras volcar su camioneta

El accidente ocurrió –este sábado- a la altura de Haruwen, cuando un hombre manejaba a alta velocidad y perdió el control y fue a parar al Río. El conductor manifestaba dolor cervical y de cadera, por lo que debió ser atendido por profesionales del Hospital Regional de Ushuaia.
domingo, 28 de febrero de 2016 · 11:38

El accidente ocurrió este sábado cerca de las 16 horas en la zona de Haruwen, Ruta Nacional N ° 3, cuando un conductor de una camioneta marca Toyota, modelo RaV perdió el control del rodado y terminó en el río

Un conductor resultó lesionado tras volcar en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de Haruwen, luego de que perdiera el control de su vehículo.

 

El accidente ocurrió este sábado, cerca de las 16, en la zona de cuando el damnificado iba a bordo de su camioneta marca Toyota, modelo RaV, perdió el control del rodado y cayó al río.

 

Al lugar acudieron efectivos de la Policía provincial y de Bomberos "2 de Abril" quienes brindaron los primeros auxilios al hombre que manifestaba dolor cervical y de cadera, luego se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional de Ushuaia.

 

En el lugar además se hizo presente un compañero del trabajo del accidentado quien brindó apoyo en todo momento.

 

Comentarios