SUCEDIÓ EN CAMPOS AL 1000

Una familia de Ushuaia fue asaltada a punta de pistola

Los delincuentes ingresaron a la vivienda con sus rostros cubiertos (dos de ellos con pasamontañas y el tercero con una máscara) y sustrajeron 12 mil pesos en efectivo. Al momento del asalto se encontraban dos mujeres, una de origen dominicano, y un hombre.
martes, 22 de marzo de 2016 · 13:24

Una familia de Ushuaia fue víctima –en la madrugada de este lunes- de un robo a mano armada, por tres individuos que irrumpieron violentamente, cubiertos con máscaras y capucha, en la vivienda ubicada en Gobernador Campos al 1000.

 

Ya en el interior del inmueble, los delincuentes redujeron a los moradores, a quienes amenazaron con arma de fuego y arma blanca y se llevaron doce mil pesos.

 

Según trascendió, uno de los malvivientes portaba arma de fuego y los otros dos con armas blancas, e ingresaron por un pasillo y se dirigieron al sector posterior de la vivienda donde reside una joven.

 

Al momento del asalto además de la mujer, de origen dominicano, se encontraba en la vivienda otra mujer y un hombre.

 

Intervinieron en el hecho personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia, que continúa con la intensa búsqueda de los autores del robo, de contextura física delgada.

 

Comentarios