USHUAIA

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por su novia

La víctima –de 21 años- fue derivada al hospital Regional de Ushuaia, donde se encuentra internado, con pronóstico reservado puesto que las lesiones infligidas habrían dañado órganos vitales, al punto tal que debió ser intervenido quirúrgicamente en la zona torácica. El hecho tuvo lugar el último sábado, en el barrio Monte Gallinero. La agresora es menor de edad y la Justicia ordenó que permanezca en su domicilio con custodia policial.
lunes, 25 de abril de 2016 · 14:03

Un joven de 21 años fue apuñalado por su novia, una menor de 17 años, en la madrugada del sábado, en momentos en que la pareja habría protagonizado una discusión.

 

El episodio de violencia se produjo en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en el Barrio Monte Gallinero, ocasión en la que –por causas que se investigan- la agresora le propinó 2 puñaladas en la espalda, debiendo ser trasladado el mismo al Hospital Regional Ushuaia.

 

Las lesiones infligidas al joven -identificado como Cristian Fuentes- habrían dañado órganos vitales por lo que el muchacho tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la zona torácica.

 

Según trascendió, durante la intervención quirúrgica el muchacho sufrió un paro cardio-respiratorio y, si bien logró salir, debió quedar en terapia intensiva con asistencia de respiración mecánica.

 

En el caso tomó intervención el juez de Familia y Minoridad, Marcos Mellien, quien identificó a la menor aunque su nombre permanece en reserva.

 

El Magistrado dispuso que la chica continúe en libertad, aunque con custodia policial, a la espera del desarrollo de los acontecimientos.

Comentarios