USHUAIA

Un incendio consumió una vivienda del barrio "Mirador de Ushuaia"

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio "Mirador de Ushuaia". el inmueble quedó reducido a escombros, pero no se registraron víctimas humanas.
lunes, 4 de abril de 2016 · 13:29

 

Una vivienda  fue consumida por un incendio producido en la madrugada de este lunes, en el barrio "Mirador de Ushuaia", en esta capital, hecho en el que no se registraron víctimas humanas.

 

El hecho sucedió alrededor de las 2.30 de la mañana y el inmueble, ubicado en la última calle del asentamiento, propiedad de Rosa Diana Cortez (26), quedó reducido a escombros. 

 

Un llamado al 101 (Policía), alertó al personal policial de la Comisaría Primera que una vez en el lugar del siniestro solicitó la rápida intervención de los bomberos debido a la gran bocanada de fuego sobre la vivienda.

 


Los servicios de emergencia procedieron a resguardar el lugar ya que alrededor de la vivienda había varias garrafas, una de las cuales explotó por el fuego.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio y en el lugar permanece una consigna policial a la espera de las investigaciones de los peritos de la Policía Científica. 

Comentarios