USHUAIA

Profesora del Kloketén golpeó a una colega que intentó ingresar a trabajar

El hecho tuvo lugar el lunes pasado, ocasión en la que una de las educadoras agredió a puntapiés a otra docente con el objeto de disuadirla de su intención de dar clases. La damnificada radicó la denuncia y en la institución “se realizaron las actuaciones correspondientes”, según señaló la Directora.
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00

Una docente del Kloketén agredió a otra profesora, a puntapiés, por no adherirse al paro e intentar ingresar a trabajar, el lunes pasado.

 

Así lo confirmó la directora del mencionado establecimiento educativo de Ushuaia, Paula Sánchez, quien indicó que por esta situación "se realizaron las actuaciones correspondientes”, tras la denuncia radicada por la docente agredida, y lamentó "que este tipo de hechos ocurran entre compañeras de trabajo”.

 

El incidente ocurrido en el edificio anexo se suma a otro que sucedió hace cinco días, cuando un grupo de representantes del SUTEF se hizo presente en la Escuela N° 30 "Oshovia” para increpar a una docente que estaba realizando una suplencia al frente de un grado del turno tarde.

Comentarios