EN RÍO GRANDE

Incendio afectó el 40% de una vivienda en Río Grande

Principio de incendio sobre una vivienda familiar ubicada en calle Néstor Kirchner Nº 21 afectó el 40% de la misma en la ciudad de Río Grande.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 11:50

La Comisaria 4TA de esta ciudad informó que siendo la 01.10 hs, se tomo conocimiento mediante comunicación radial por parte de Central de Comunicaciones sobre un principio de incendio sobre una vivienda familiar ubicada en calle Néstor Kirchner Nº 21.

Personal policial se hizo presente inmediatamente en el lugar, encontrándose en el exterior un hombre quien refirió ser José Hernández de 29 años, propietario de la morada, el cual manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo junto a su grupo familiar, despertando por las llamas que afectaban una de las camas la cual se encontraba junto a un calorama. 

 Al cabo de un momento se hizo presente personal de bomberos voluntarios y luego los dependientes de la División Bomberos de Policía; los cuales procedieron a llevar a cabo las tareas de rigor en el lugar con tres dotaciones. 

Posteriormente se recabaron los datos del propietario de la vivienda, quien resultó ser José HERNANDEZ, domiciliado en el lugar, en compañía de su pareja Daiana PEREZ, de 26 años de edad, y una hija de 7 años edad; los cuales se encontraban en buen estado de salud. 

 

Es menester señalar que la vivienda está construida en material durlock, siendo afectada por el ígneo en un 40% de su construcción. Personal de bomberos fueron contestes con los dichos vertidos por el señor Hernández, ya que junto al calorama de la habitación a unos 20 cm de distancia se hallaba una cama, lugar en donde se inició el proceso ígneo de manera accidental 



Comentarios