POLICÍA DE SEGURIDAD AERONÁUTICA

Detuvieron en Ushuaia a un hombre que estaba prófugo de la justicia

Se trata de un hombre que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, acusado de tentativa de homicidio. En momentos que esperaba ser sometido a juicio el ciudadano bonaerense se dio a la fuga y se refugió en la capital fueguina.
martes, 24 de mayo de 2016 · 09:43

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en Ushuaia a un hombre que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de Carlos Aníbal De Melo (46), un ciudadano bonaerense que está acusado de tentativa de homicidio y en momentos que esperaba ser sometido a juicio se dio a la fuga y se refugió en la ciudad capitalina.

 

De Melo -acusado de asesinar a una persona en la Ciudad Bonaerense de Lomas de Zamora- fue detenido en momentos en que iba a tomar un vuelo hacia el norte del País, por orden del Tribunal en lo Criminal N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Susana Mabel Silvestrini.

 

En las próximas horas arribaría a Ushuaia una comitiva policial proveniente de la Provincia de Buenos Aires para efectuar su traslado.

 

Según trascendió, el individuo, tras escapar de la ciudad de Buenos Aires, se habría alojado en la localidad de Tolhuin, trasladándose al Aeropuerto de Ushuaia para tomar un vuelo hacia una ciudad norteña.

Comentarios