Ingresaron por un ventiluz

Inseguridad: Robaron una casa y un auto en Ushuaia

Aprovechando que los habitantes de la vivienda dormían, los malvivientes sustrajeron una CPU, una billetera conteniendo documentación variada y, en su huida, además se llevaron un vehículo de su propiedad.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 09:27

Una vivienda de Ushuaia fue asaltada por desconocidos que ingresaron por un ventiluz y, tras sustraer varios elementos, escaparon en el vehículo perteneciente a la familia afectada.

 

El hecho fue detectado varias horas después, cuando la propietaria del inmueble, Gabriela Eva Garrido (41), denunció que desconocidos ingresaron por un ventiluz y aprovechando que dormían sustrajeron una CPU, una billetera conteniendo documentación variada y, en su huida, además se llevaron un vehículo de su propiedad (marca Renault, modelo Duster, color negro, dominio KYR 608).

 

Si bien el vehículo fue hallado horas más tarde en la calle Juan Rodríguez al 500, en el barrio San Salvador; personal policial de la Comisaría Primera inició una minuciosa pesquisa en búsqueda, entre otros elementos, de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, con el objeto de dar con el o los autores del hecho.

Comentarios