Secretario de Seguridad Ezequiel Murray

“Hemos garantizado la sesión y que los manifestantes se expresen”

Así lo destacó el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray sobre el operativo de seguridad montado para la sesión del parlamento provincial. Unos 150 efectivos están afectados al dispositivo, incluidos agentes de Servicios Especiales. La sesión transcurre con total normalidad.
jueves, 16 de junio de 2016 · 11:44

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, destacó "la profesionalidad de los integrantes de nuestra policía provincial en asegurar y garantizar que la sesión de la Legislatura se desarrolle normalmente y asimismo que los distintos gremios puedan expresarse sin ningún tipo de impedimentos”.

El funcionario provincial confió que alrededor de unos 150 efectivos se desplegaron en este operativo, distribuido tanto en el exterior como en el interior de ‘El Almirante’ donde sesionan los parlamentarios. "Lo importante es que todo se desarrolla con normalidad y que no descuidamos la seguridad de Ushuaia, felicito públicamente a los efectivos policiales y a las autoridades de la fuerza por el profesionalismo con el que desarrollan su trabajo”, cerró Ezequiel Murray.

Cabe informar que desde muy temprano la policía se destacó estratégicamente en el lugar para garantizar el normal desenvolvimiento de la sesión legislativa.

Comentarios