En cercanías de Cerro Sombrero

Vuelco en la ruta dejó como saldo 7 heridos

El hecho ocurrió a la altura de la localidad chilena de Cerro Sombrero, donde un vehículo tipo combi Hyundai H1, en el que viajaban -de Ushuaia a Punta Arenas- siete personas entre adultos y menores, para pasar el fin de semana, sufrió un despiste y volcó.
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00

Siete personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la Ruta Internacional CH 257 (Chile), en las inmediaciones de Cerro Sombrero, lugar por el que transitaba una combi que se trasladaba desde la ciudad de Ushuaia hacia Punta Arenas.

 

El mencionado vehículo se despistó y volcó y los siete ocupantes y el personal del Paso Fronterizo San Sebastián se comunicó con Defensa Civil, quienes a su vez dieron aviso de un vuelco con heridos protagonizado por un vehículo con patente Argentina.

 

Según se informó, un joven de 19 años fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, en tanto que el resto de los siete ocupantes (entre adultos y menores), fueron trasladados a la clínica de Cerro Sombrero, debido a que presentaban lesiones de diversa consideración.

 

La persona trasladada al nosocomio riograndense fue identificada como Damián Aníbal Torres, oriundo de la ciudad de Ushuaia, quien presentaba una luxación sobre el hombro derecho.

Comentarios