USHUAIA

Pelea en un boliche arrojó un herido por arma blanca

El hecho se produjo el domingo a la madrugada, en el exterior del local bailable “La Diosa”. El lesionado debió ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio capitalino y, según trascendió, evoluciona favorablemente.
lunes, 27 de junio de 2016 · 09:43

Un hombre fue intervenido quirúrgicamente tras ser atacado con un arma blanca, en un enfrentamiento protagonizado por alrededor de treinta personas a la salida de un local bailable en Ushuaia, registrado este domingo a la madrugada.

 

Se trata de Mario Marcelo Lagos (43), quien recibió fue herido en el abdomen, en el exterior del local bailable " La Diosa”.

 

El personal policial intentó pacificar a los que participaban de la riña callejera, pero no tuvo éxito y debió solicitar refuerzos a las distintas dependencias de la ciudad.

 

Controlada la situación se solicitó una ambulancia para trasladar al herido al Hospital y se mantuvo comunicación con el Juzgado de turno, quien dispuso testimonios a los dos amigos que se encontraban con el hombre herido, realizándose un acta del rodado VW Gol, en el que fue transportado desde " La Diosa” hasta Dos Banderas.

 Lagos fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra evolucionando favorablemente desde el nosocomio local.


Comentarios