Tras allanamientos se dieron con los elementos robados

Esclarecen dos robos en Ushuaia

Dos robos fueron resueltos en las últimas horas por efectivos policiales que lograron dar con los elementos robados en dos viviendas ubicadas en inmediaciones de la calle Magallanes y Belgrano y otro ocurrido días pasados en la calle Holl Holl
martes, 28 de junio de 2016 · 10:33

 

Personal de la Comisaría primera tras un minucioso allanamiento  ordenado por  el juez de la causa pudieron esclarecer dos hechos delictivos perpetrados  en los últimos días en la ciudad capitalina.

Cuatro allanamientos  y la requisa de un rodado sirvieron para secuestrar en  una vivienda en el  Barrio Colombo 2 tazas de vehículo, 1 pinza corta hierro, 1 cierra circular para cortar madera. También el personal policial se trasladó hasta el Barrio Escondido, en el mismo lugar se realizó la requisa del rodado involucrado un automóvil VW Fox. También allanaron una vivienda en el  Intevu 17, donde la policía secuestro una Hidrolavadora, 1 bicicleta y 2 cubiertas. Finalmente la policía allanó una vivienda en el Valle de Andorra calle Rae Natalie Prosserd Goodall nroal 2100  donde se secuestró una play station 3 de un hecho anterior (robo en Holl Holl).

Tres fueron los detenidos e imputados en la causa.

 

 

 

Comentarios