USHUAIA

Apuñalaron a joven mientras dormía

El hecho tuvo lugar en Staiyakín al 2.600. La víctima recibió varios cortes en sus manos, piernas y un puntazo profundo en la zona del abdomen por lo que debió ser operado de urgencia en el Hospital Regional de Ushuaia.
lunes, 11 de julio de 2016 · 13:43

Un joven de Ushuaia fue herido de arma blanca –este lunes- por su compañero de habitación en una casa de alquiler ubicada en Staiyakín al 2.600.

 

Se trata de Javier Mansilla, de 24 años, quien recibió varios cortes en sus manos, piernas y un puntazo profundo en la zona del abdomen por lo que debió ser operado de urgencia en el Hospital Regional de Ushuaia.

 

El pleito se registró en horas de la mañana de este lunes y acudieron al lugar los servicios de emergencias quienes asistieron al muchacho lastimado.

 

El joven herido manifestó haber sido agredido con un Cuchillo mientras pernoctaba y sindicó como autor del hecho a Fabio Gabriel Rubini, de 48 años.

 

La policía procedió a la aprehensión del denunciado, quien sufriría una patología mental, por lo que se solicitó también consulta con médicos psiquiatras.

Comentarios