USHUAIA

Detuvieron a un hombre por intento de abuso de una menor

Se trata de un individuo de 25 años, a quien se lo acusa de intentar propasarse con una joven de 17, cuando esta se encontraba sola en el interior del vehículo de sus padres. La víctima lo reconoció en estacionamiento de un supermercado local y avisó a la policía.
martes, 12 de julio de 2016 · 10:42

Un individuo fue detenido por la Policía provincial, acusado de intento de abuso de una menor de 17 años, a quien habría abordado cuando ésta esperaba sola dentro del auto de sus padres, en la esquina de Magallanes y Don Bosco.

 

Se trata de un joven de 25 años, de apellido Espínola, quien fue arrestado la noche del lunes, en mediaciones del estacionamiento de un supermercado local, luego que la menor lo reconociera como la persona que días intentó propasarse con ella.

 

"Yo pensaba que nunca me iba a pasar y me terminó pasando”, había relatado la joven días atrás, situación que motivó la intervención policial, que le pidió al padre que efectuara la denuncia

 

Con los datos aportados se realizó un retrato hablado (identikit), que fue entregado a las distintas dependencias policiales.

 

Sin embargo, este lunes la menor -que se encontraba junto a su padre- reconoció al individuo en el estacionamiento del supermercado "La Anónima” de Perito Moreno.

 

Hasta ese lugar fue personal policial de la Comisaría Tercera y Primera, que realizó las actuaciones del caso con intervención del Juzgado de turno.

Comentarios