FEMICIDIO EN TOLHUIN

La ex pareja de Nilda está detenida

Desde la Policía se dieron detalles de la detención de la ex pareja de Nilda Núñez y principal sospechoso de su muerte. Se ordenaron rastrillajes y se hallaron partes seccionadas del cuerpo de la víctima en su domicilio.
sábado, 2 de julio de 2016 · 13:05

El Jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía, Carlos Manetti, anunció a través de una radio riograndense la detención de Javier Núñez (32), ex pareja de la mujer asesinada en Tolhuin.

 

El Comisario confirmó, además, que se "concretarán rastrillajes en las inmediaciones de la vivienda, buscando el resto del cadáver".

 

Por su parte el Juez Penal Andrés Leonelli, del Juzgado Nº 1 de la ciudad del norte, ordenó el secuestro de varios celulares y el allanamiento de la casa de Nilda Núñez, ubicada en calle Pedro Oliva 947.

 

En ese lugar la Policía encontró, seccionado, el cadáver de Nilda, precisamente una pierna, que estaba debajo de la cama.

 

En ese momento estaban en la casa los niños, quienes ahora quedaron en resguardo de una familia sustituta.

 

El Comisario Manetti comentó que se "sospecha que entre la desaparición de Nilda y el momento de ser encontrado parte del cadáver, los niños habrían estado con el ahora detenido".

 

El uniformado precisó que el detenido tiene una "causa judicial por violencia de género, por problemas que ambos mantuvieron y que, por ese motivo, en algún momento tuvo una prohibición de acercamiento".

 

En ese marco señaló que el sospechoso "había sido denunciado por la mujer ahora asesinada".

 

Comentarios