OCURRIÓ EN CERCANÍA DEL RÍO OLIVIA

Un menor fue hospitalizado tras choque en la Ruta 3

El accidente tuvo lugar cuando un Renault –al mando de turista brasilero- perdió el control del rodado por el estado resbaladizo de la ruta, e impactó contra la última rueda trasera de un camión marca Volvo. Producto del impacto el vehículo realizó un giro, e impactó contra el guardarraíl. Tanto el niño de 11 años como los demás ocupantes del auto se encuentran fuera de peligro.
sábado, 23 de julio de 2016 · 19:38

Un menor de 11 años debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Ushuaia tras un accidente de tránsito registrado en la Ruta Nacional Nº 3, en las cercanías del río Olivia.

 

El hecho tuvo lugar cuando un camión marca Volvo, conducido por el turista brasilero Cristian Alberto Vega, chocó con un automóvil Renault Clio, -guiado por el turista brasilero Andre Luis Lima Malfatti, en la tarde de ayer.

 

Vega viajaba acompañado de tres personas, entre ellos el niño de 11 años; pero todos se encuentran fuera de peligro.

 

Personal de Bomberos 2 de Abril, Defensa Civil concurrió al lugar del hecho y brindó las primeras asistencias hasta la llegada de la ambulancia.

 

Desde Defensa Civil Provincia y los servicios de emergencia de la provincia solicitaron "a toda la comunidad, conducir con extrema precaución por el estado resbaladizo de la calzada”.

Comentarios